Nuevo Jordan Air Spike 40 Forty PE Juego Royal Juego Royal / Total Orange Blanco Negro Venta

Marca: Hombres Jordan Air Spike 40

Disponibilidad: En Stock


  • 96.00€


Opciones Disponibles



Descripción

Los diseñadores de Jordania aprovecharon la bóveda del bosquejo de Tinker Hatfield y aspectos icónicos del Air Jordan V, el zapato del juego revelado en 1990, en la creación del Spike Cuarenta. El zapato cuenta con una suela clara, material reflectante y encaje de toggle - todos los recuerdos de la Air Jordan V -, así como detalles adicionales sobre las puntas de encaje y la lengua. El textil moderno, elaborado y TPU moldeado superior basado representan el ADN de Jordania, mientras que una entresuela del phylon con el aire del zumbido de la unidad del talón agrega la comodidad.
El Air Spike 40 continúa la línea del hombre principal de Mike, Blackmon de Marte, agregando a los modelos de Air Jordan de la mash-para arriba antes de él, el Spiz'ike y el hijo de Marte. El zapato dibuja la influencia pesada del Air Jordan 5, ofreciendo una silueta similar y características del 1990 Air Jordan como material reflexivo, un lacelock, y detalle claro en la suela. En el lado de la tecnología, el Air Spike 40 le mantendrá cómodo dentro o fuera de la cancha con una entresuela Phylon y Zoom Air en el talón.
Jordan Brand lanza el Spike Quarenta, la tercera silueta en la Franquicia Spike Lee. Siguiendo a Jordan Spizike y Jordan Son of Mars, el Spike Forty toma las señales del emblemático linaje de zapatos de Jordan Brand y el auténtico vínculo de Lee con el baloncesto. Significado por un contrato firmado entre el aclamado cineasta y su equipo natal en 1990.

Productos Relacionados

text_norelation

SUBSCRIBE! new products, discounts, offers!